miércoles, 13 de enero de 2010



Año nuevo...vida nueva??No sé si eso será cierto, aunque espero que sí, ya que hoy...comienza mi nueva vida, o al menos...es lo que intentaré hacer...




Son las 4 de la mañana y...estando tumbada en la cama...me dió por pensar, como hago casi todas las noches, no podía dormir...y decidí buscar una manera de poder contar como me siento día a día...de poder expresarme...de poder decir como me encuentro, y que es lo que siento.



He tenido muchos problemas ultimamente, mi vida ha cambiado mucho en unos pocos años. Antes era una chica normalita, siempre me han sobrado algunos quilitos...para que mentir, pero hace unos años empecé con unos tratamientos que me hacian engordar. Cuando me quitaron esos medicamentos adelgacé 14 kilos...14 maravillosos kilos que se han vuelto 14 asquerosos kilos ya que han vuelto a mi convertidos en lorzas que se asoman por todos lados y todo gracias a los puñeteros medicamentos que me recetaron... Dentro de poco...volveré a ir al médico a que me quiten el tratamiento...oh! no sabéis las ganas q tengo de que llegue ese día!!



No os diré lo que peso...porque como bien dice el título de mi blog...soy demasiado gorda y os asustaríais si os lo dijera...Asiq poco a poco... Espero que este blog que sirve para expresarme, me ayude a conseguir lo que quiero (ya sé q el blog no comerá por mi ni nada de eso...pero sé que me habéis entendido :D )




Con esto no intento inculcar a nadie a que haga lo que yo, sé que me encontraré con personas a las que esto no les guste nada, pero también sé que conoceré gente maravillosa con la que poder hablar que está en mi misma situación.




1 saludo! ;D

2 comentarios:

  1. hola, que tal por alli ;)
    claro que si, aca tienes a alguien q entiende perfectamente lo que dices, definitivamente esto de los blogs es un gran apoyo, despues de todo quien podria entendernos mejor que personas que tambien pasan por lo mismo no.
    bueno linda aqui tienes a alguien con quien hablar cuando lo necesites ;)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí princess, aquí tienes todo nuestro apoyo ya lo sabes. Espero que haya ido bien el comienzo de una nueva vida, ya nos dirás algo ;)
    un beso!

    ResponderEliminar