jueves, 28 de enero de 2010


Al final la dieta de la sopa quemagrasa no la pude empezar porque me faltaban algunos ingredientes... pero hoy estoy pasando el día a base de gelatinas que unicamente contienen 77 kcal. cada uno y de momento solo he comido una y llevo el día bastante bien!!A ver si sigue así por mucho tiempoooo!y sigo con este ánimo!!


Y vosotras como vais??Spero que genial!!Por cierto, si alguien se entera de alguna carrera que empiece pronto...q me lo diga!!


Graciasss


1 saludo a tod@s

3 comentarios:

  1. uh la dieta de la sopa es genial ♥ pero me aburre la puta sopa jaajjaja♥ en fin espero que estés genial princes ♥ y logres tus metas, yo ahora tengo que hacer la hora diaria de bicicleta u.u que paja que tengo ajajajaj , un beso hermosa y todo mi apoyo♥

    ResponderEliminar
  2. Princess hola, me paso para avisarte que el proximo lunes comienza carrera de ayuno, siqueres anotarte entra al blog y dejame los datos que pide la entrada, recorda que el ayuno es solo agua y se puede fumar nada mas!!! podes romper el ayuno solo una vez! ya la segunda quedas descalificada... cualquier consulta pasate.. besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, me paso para informarte que empieza carrera de ayuno, 10 dias, si te interesa pasate por el blog y deja tus datos!! besitos!!! q estes bien!!!

    ResponderEliminar